¿Cómo comprar?

1) Elige el producto que deseas comprar.

2) Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4) Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5) Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6) Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7) Los envíos los realizamos a través de Mensajeria Privada o Correo Argentino.

8) Elige el medio de pago.​

9) Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

10) Si seleccionas la opción "Transferencia Bancaria", te llegara un mail indicando el CBU, tambíen vamos a contactarnos para facilitarte los datos y acompañarte ante cualquier consulta

11) Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

12) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

13) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

              

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

y Mensajeria privada.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora a traves del correo se estima entre 3 a 9 días hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio en caso de algún desperfecto técnico, hasta 5 días luego de realizada la compra.

 

¡Sin cambio ni devolucion! 

  • Juguetes vibradores descartables
  • Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
  • Lubricantes, aceites, perfumes

 

¡Exclusiones de Garantía!

  • Daño físico o alteración intencional del producto anula la garantía.
  • Productos golpeados o con muestras de mal trato aún cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
  • Daños causados por efectos ambientales. (Calor, productos derretidos, etc)
  • Productos mojados o humedecidos en la parte eléctrica.
  • Señales de pilas sulfatadas.

 

¿Pilas y Geles?

Debido a restricciones por reglamentaciones nacionales al momento de importar productos aclaramos que ningún producto incluye geles, pilas, baterías removibles ni fuentes de energía que se conecten a 220V, por más que en algún manual o caja indique que si lo incluye. Estos elementos son removidos por los proveedores de origen. Los precios de los productos están calculados tomando en cuenta que estos elementos fueron removidos.